Este seguro ampara la Muerte o la Incapacidad Permanente (ya sea total o parcial) a consecuencia de un accidente. Además pueden adicionarse los gastos por Asistencia Médica y Farmacéutica.

Podrá ser contratado por personas mayores a 14 años y menores de 65 años, indicando su actividad habitual.
Aunque puede ser contratado por cualquier persona, es altamente adecuado para trabajadores Autónomos, cuentapropistas, empleadas domésticas o individuos sin relación de dependencia laboral.

La contratación puede ser a título individual o Colectiva, es decir que una empresa, sociedad, etc (el Tomador) puede asegurar a su personal (los Asegurados) otorgando un beneficio diferencial a su capital humano.

Nuestros productos:
Cobertura 24 horas: está destinado a aquellas personas que requieran protección durante las 24 horas los 365 días del año.

Autónomos en su Actividad: es un producto destinado a profesionales o personas sin relación de dependencia que ampara a las mismas mientras se encuentren realizando sus tareas habituales pudiendo incluirse el riesgo in itinere. Este seguro no es sustitutivo de lo establecido por la Ley 24557 – Ley de Riesgo de Trabajo.
Los gastos por Asistencia Médica Farmacéutica serán indemnizados por reintegro, debiendo el asegurador presentar documentación respaldatoria.
 

Porque sabemos que sus seres queridos son lo más valioso para usted, por eso contamos con el Seguro de Vida Individual. 

Este producto está diseñado para quienes desean brindar a las personas más cercanas una adecuada protección, de modo que, cuando se atraviesen situaciones en que estén involucradas la vida o la salud, encuentren un apoyo económico que les permita encontrar soluciones adecuadas.

Es un plan simple y de fácil contratación, que le permite seleccionar libremente el capital asegurado, como también así los beneficiarios. A su vez, según sus necesidades puede contratar el mismo tanto en pesos como en dólares.

  Beneficios
  • Atenúa los efectos de una pérdida irreparable en el núcleo familiar, en el aspecto económico.
  • Las primas son deducibles del Impuesto a las Ganancias, hasta el tope anual que fija la legislación vigente.
  • Permite una libre elección de beneficiarios.
  • Posibilita optar por la cobertura y las sumas aseguradas deseadas.
 
Oficina Central
Av. Emilio Castro 7460, CABA
Tel/Fax: 4686-0207 /5217
central@proasseguros.com.ar
Oficina San Justo
Av. Juan Manuel de Rosas 3147, San Justo
Tel/Fax: 4651-1747
sanjusto@proasseguros.com.ar
Oficina Merlo
1ro.de Mayo 13, Merlo
Tel: 0220-483-3379
merlo@proasseguros.com.ar
Copyright © 2006-2015 PROAS Seguros.
Todos los derechos Reservados. Cláusulas y Condiciones